Miguel Cera Montero de 53 años. Capturado.
Miguel Cera Montero de 53 años. Capturado.
Foto//Cortesía Policía de Bolívar
29 Mar 2023 01:40 PM

Buscaban a un hombre por explotación sexual comercial con menor y cayó en Villanueva

Orlando
Ramos Esalas
Fue capturado en plena vía pública del barrio Centro de Villanueva

Hay personas que son buscadas por la ley y lo que hacen es ocultarse en otros municipios o ciudades distintas a las de su origen creyendo no ser encontrados por la Policía, pero lo que no saben muchas de estas personas es que una orden de captura aplica a nivel nacional.  

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Villanueva, Bolívar, lograron la captura de un ciudadano, el cual tenía una orden de captura en su contra, presuntamente por el delito de Demanda de Explotación Sexual Comercial de Persona Menor de 18 años. 

Lea también: Investigan la muerte de deportista en San Juan Nepomuceno, Bolívar

De acuerdo con el reporte de las autoridades, debido a la eficiencia de las labores desplegadas por parte de los uniformados, dieron con la ubicación de un ciudadano qué, al parecer, es requerido por parte de una autoridad judicial. 

El presunto agresor sexual identificado como Miguel Cera Montero de 53 años,  fue capturado en plena vía pública del barrio Centro de Villanueva. Al momento de su captura, a esta persona le fueron notificados los derechos que le asisten como capturado y fue  puesto a disposición de la autoridad competente para que defina su pena a pagar por el hecho que supuestamente cometió. 

Puede interesarle: Del muerto en la Esperanza por sicarios dicen que estaba en el lugar equivocado

Cera Montero, quedó a buen recaudo de la autoridad competente y en las próximas horas un juez de la República definirá su situación judicial.