Ocurrió llegando a su casa
Referencia
3 Mar 2021 04:54 AM

De recocha por 'mamadera de gallo’ a tragedia con muerto en Bayunca, Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Por este hecho no se ha reportado captura

Lo que empezó con un amistoso partido de microfútbol en la cancha sintética del corregimiento de Bayunca, jurisdicción de la ciudad de Cartagena, en Bolívar, terminó con llanto por la muerte de Deilen Eduardo Torreglosa Ortega, de 18 años de edad.

El lunes 1 de marzo por la noche, varios muchachos llegaron a jugar al escenario deportivo en mención como de costumbre, terminado el encuentro siguieron en el lugar departiendo, de un momento a otro todo cambió, porque Deilen y otro muchacho al que apodan como el ‘Potete’, al parecer salieron de discusión. 

Esta información le puede ser muy útil: Paseos ecoturísticos en la Ciénaga de la Virgen, serán reglamentados por el distrito de Cartagena

Algunos testigos que vieron lo sucedido expresaron que Torreglosa Ortega le habría dado una cachetada al ‘Potete’, quien en su reacción sacó un cuchillo y sin pensarlo dos veces se lo terminó clavando en el tórax, causándole graves lesiones internas. 

A Deilen Eduardo, sus amigos cuando lo vieron herido lo subieron a una moto para llevarlo al Centro de Atención Primaria – CAP de Bayunca, pero no alcanzó a llegar con vida, la mortal herida había sentenciado los últimos días en este mundo del joven.

Infórmese también aquí: Murió mototaxista al estrellarse contra una camioneta en Los Montes de María

Las autoridades de Policía informaron que la víctima estaba siempre involucrada en riñas con otros jóvenes de su barrio, y que al parecer, tenía problemas con el consumo de drogas y era según señalado de cometer varios hurtos en diferentes modalidades.

Por esta muerte violenta con arma blanca, las autoridades iniciaron con las investigaciones para dar con el presunto responsable, que de acuerdo a varios testigos podría ser alias ‘Potete’.

Lea también: En hechos confusos mataron a un hombre en Cartagena de un balazo

Entre tanto los familiares de Deilen Eduardo Torreglosa Ortega, entre ellos su abuela y madre de crianza, adelantaban los trámites en Medicina Legal para reclamar el cadáver y darle su último adiós, el cual está previsto para este miércoles.