Vivía en el barrio Chiquinquirá
Cortesía
26 Mayo 2021 04:59 AM

Buscan a los sicarios que acabaron con la vida de mototaxista en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
De varios impactos con arma de fuego asesinaron a esta persona

Con un plan candado, puestos de control y la revisión de las cámaras de seguridad en la zona, policías de la Metropolitana de Cartagena, adelantan labores con el objetivo de identificar y capturar a los responsables del ataque con arma de fuego, cometido por dos sujetos en el barrio La Providencia, que dejaron a una persona muerta.

Las autoridades investigan si la víctima contaba con amenazas en su contra, mientras continúan las labores dirigidas a la identificación de las dos personas involucradas en este hecho de sangre que hoy enluta a una familia cartagenera.

Este acto criminal ocurrió en la mañana del martes 25 de mayo, en una zona muy concurrida de la ciudad de Cartagena, donde están ubicadas varias entidades de salud y clínicas, fue asesinado un mototaxista ante la mirada de muchos ciudadanos.

La víctima fue identificada como James Junior Méndez Sarabia, a quien en vida llamaban 'El Negro', recibiendo varios impactos con arma de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, causándole la muerte, lo que será determinado por el Instituto Nacional de Medicina Legal en la ciudad de Cartagena.

Hay quienes dicen que el sicario, quien iba de parrillero en una moto, le habría disparado en por lo menos siete veces al 'Negro' , lo que generó una confusa situación que alteró el ambiente en la zona, ya que mientras muchos corrían para protegerse, otros llegaban donde estaba el hombre tirado en el pavimento para auxiliarlo, quien fue llevado hasta la Clínica Madre Bernarda, donde el personal asistencial no pudo hacer nada, porque el daño ya estaba hecho.

La Policía Metropolitana de Cartagena solicita la colaboración de la comunidad, para lograr identificar a estas dos personas, bajo absoluta reserva y de forma confidencial, a los celulares 321 3946246 - 321 3946279, correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co

Fuente
Alerta Caribe