Un juez lo envió a la cárcel
Fiscalía
25 Feb 2022 06:52 AM

‘Cana’ para presunto abusador sexual en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Los hechos investigados ocurrieron el 11 de enero en el barrio La María de Cartagena

Un nuevo caso de delito sexual en la ciudad de Cartagena ha sido puesto al descubierto por la Fiscalía donde la afectada es una niña menor de edad.

Los hechos investigados ocurrieron el 11 de enero en el barrio La María de Cartagena, donde el procesado de 41 años de edad y quien era amigo de la familia de la víctima, habría aprovechado que la niña dormía sola para obligarla a ir a otra habitación donde la habría agredido sexualmente.

Según consta en el proceso, el supuesto abusador fue sorprendido por la madre de la menor quien puso la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

El presunto abusador fue capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena el pasado 22 de febrero en la Avenida El Lago, en inmediaciones del barrio Martínez Martelo.

Un juez de control de garantías de Cartagena (Bolívar) acogió los planteamientos de un fiscal del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) y profirió medida de aseguramiento contra el hombre, presuntamente, responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

En la audiencia el juez del caso dispuso su traslado a la cárcel Ternera de Cartagena tras hallar suficientes méritos. El señalado abusador sexual no aceptó los cargos imputados. 

Fuente
Alerta Caribe