Delito de terrorismo
Es procesado por el delito de terrorismo
Foto//Policía de Bolívar
8 Mayo 2022 05:13 PM

Capturado por intimidar presuntamente a comerciantes y funcionarios de la Alcaldía de Magangué

Orlando
Ramos Esalas
Supuestamente se identificó como miembro del Clan del Golfo informan las autoridades.

Luego de varias horas de investigaciones por parte de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía de Bolívar, se logró identificar plenamente a un individuo que al parecer, se encargó de intimidar a diferentes comerciantes y a varios funcionarios de la Alcaldía de Magangué, Bolívar, y ahora deberá responder ante las autoridades por el delito de terrorismo. 

El informe oficial de las autoridades dice: "Se trata de  Jorge Luis Perea Cuadrado, de 26 años, natural de Santa Marta, y quien sería el responsable de llegar hasta varios establecimientos comerciales donde supuestamente se identificó como miembro del Clan del Golfo y les entregó varios panfletos alusivos a esa organización criminal a los propietarios y trabajadores para después amenazarlos con hacerles daño si no cerraban sus negocios en atención al que han denominado “Paro armado”. 

"Después de sembrar el terror en la zona comercial el individuo se dirigió hasta la Alcaldía donde presuntamente hizo lo mismo con varios funcionarios sin contar con que uno de los afectados dio aviso a la Policía que se hizo presente en el lugar y lo capturó cuando estaba en el segundo piso de la edificación donde funciona el Centro Administrativo de Magangué". Detalla la autoridad. 

Cabe resaltar que Perea Cuadrado, informa la Policía Nacional registra anotaciones por los delitos de: violencia intrafamiliar, hurto calificado, hurto agravado, porte y tráfico de estupefacientes.

Fuente
Alerta Caribe