Era oriundo de Bogotá
Cortesía
21 Jul 2021 05:25 AM

Diez millones para quien entregue información que permita esclarecer su muerte

Orlando
Ramos Esalas
Tenía un tiro en la cabeza y en el lugar encontraron sus pertenencias

La Policía Nacional ha anunciado que hasta diez millones de pesos se ofrecen por quien entregue información que permita esclarecer el homicidio del hombre asesinado en Manzanillo, cuando al parecer probaba una moto adquirida. La victima era miembro del Consejo Directivo de la Propiedad Horizontal edificio Porto Castelo del Cabrero.

La muerte de Dumar Alfonso Bernal López, de 36 años, ocurrida el pasado primero de julio del año en curso en una trocha del corregimiento de Manzanillo, jurisdicción de Cartagena, aún sigue siendo un misterio por lo que sigue sin resolverse. Como se recordará, el aficionado de los deportes como el motocross y Rally, lo encontró una persona cuando pasaba por el lugar, quien dio aviso a la Policía.

"Al llegar la patrulla del cuadrante al lugar, se encuentran con un cuerpo tendido, por lo que solicitan la presencia de una ambulancia, trasladándose hasta un centro asistencial, donde los galenos en turno manifestaron que llegó sin signos vitales. Es de anotar que, al momento de ser valorado por el personal médico, se percatan que presenta una herida con proyectil de arma de fuego a la altura del cráneo". Detalla la Policía.

Por este hecho, la Policía Metropolitana de Cartagena ofrece una recompensa por información que permita identificar y capturar al autor o responsables del homicidio de Bernal López. Entre tanto, unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, adelantan las investigaciones e indagaciones pertinentes de este caso.

Finalmente la institución dice: "Para tal fin, la institución tiene habilitadas las líneas 123, celular 321-3946238 – 321-3946279. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co, donde se recepcionará cualquier información que permita la identificación de los responsables, garantizando absoluta reserva de su identidad".

Fuente
Alerta Caribe