“Majin Buu” presunto homicida de un ciudadano en Pasacaballos
“Majin Buu” presunto homicida de un ciudadano en Pasacaballos
Policía
1 Abr 2024 05:25 PM

Capturan a “Majin Buu” por ser el presunto homicida de un ciudadano en Pasacaballos

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
La víctima identificada como Oscar Manuel Montiel García.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena, capturaron a un sujeto de 27 años de edad, que le había causado la muerte a un ciudadano, en el corregimiento de Pasacaballos.

La Patrullas de Vigilancia capturaron a una persona conocida como “Majin Buu”, de 27 años de edad, quien, al parecer, había herido con arma contundente (listón de madera) a el señor Oscar Manuel Montiel García, de 49 años, quien fallece en el lugar de los hechos, por la gravedad de las heridas.

Lea: Pico y placa en Cartagena: así es la rotación este martes, 2 de abril

La grabaciones de cámaras de seguridad y testigos del hecho, lo ubican en la escena del crimen como la persona que le habría ocasionado varias heridas con arma contundente al hoy occiso, el pasado 29 de marzo de 2024.

Según informaciones de inteligencia, la víctima se encontraba departiendo con varios amigos en el sector el Muelle, aproximadamente a las 4:00 am, cuando se originó este lamentable acto de intolerancia, donde “Majin Buu”, al parecer, lo hirió en varias oportunidades con arma contundente, huyendo de la escena del crimen, siendo capturado a pocos metros del lugar.

Le puede interesar: Policía Nacional captura a “el Coquito” por homicidio en el año 2022 en el barrio Boston

Al detenido, le registran varias anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, abigeato, hurto, violencia contra servidor público, lesiones personales, daño en bien ajeno y amenazas.

El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio, a espera de las audiencias que definan su situación judicial.