Mujer que presuntamente mató a su marido
Policía Metropolitana de Cartagena
22 Mar 2021 07:55 PM

Capturan a mujer que habría asesinado a su expareja sentimental en Cartagena

Angélica María
Cassiani Barrios
Le habría causado múltiples heridas con arma cortopunzante a la altura del pecho.

En medio de un caso de violencia intrafamiliar una mujer habría asesinado a su pareja sentimental, identificada por las autoridades Benjamín Eduardo Correa Díaz, de 40 años; en hechos ocurridos en el Villa Carmen de Cartagena. 

"Esta mujer habría causado múltiples heridas con arma cortopunzante, a la altura de la región torácica al ciudadano Benjamín Eduardo Correa Díaz, quien era su compañero sentimental y quien fallece debido a la gravedad de las heridas", indicó la Policía Metropolitana de Cartagena.  

Al parecer la mujer se había dejado con Correa Díaz, por los constante maltratos que recibía, "ella llegó a la casa de Benjamín, él intentó agredir a Heydi y ella se defendió sacando un cuchillo", contó un testigo.

Le puede interesar: Familiares de víctimas de ascensor desplomado en Cartagena anuncian acciones legales

"La capturada se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ella habría puesto diferentes denuncias en contra del hoy occiso por lesiones personales y violencia intrafamiliar. La mujer  está a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial", sostuvo la Metropolitana. 

EXTRANJERO CAPTURADO POR HOMICIDIO

Un extranjero de 21 años fue también capturado en Cartagena, es señalado de haber presuntamente haber asesinado a Rafael Arellano Arteaga, de 42 años de edad en medio de una riña, en el barrio San Pedro Mártir.

"Según los testigos, en medio de la trifulca el joven capturado, ocasiona una herida con elemento cortopunzante a la altura de la región torácica al señor Rafael Arellano, siendo remitido a la clínica urgencias de Blas de Lezo donde fallece debido a la gravedad de la lesión", señalaron las autoridades. 

Lea aquí: Alcalde de Cartagena acusa a exprimera dama de querer sacarlo del poder

Añadieron que, "con la información precisa aportada a las patrullas del cuadrante por los familiares de la víctima, se activan el plan búsqueda por parte de los uniformados y logran capturar a este particular de nacionalidad extranjera, a pocas cuadras del lugar donde se presentó este suceso". 

El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía General por el presunto delito de homicidio y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial. 

Extranjero señalado de asesinar a un hombre
Policía Metropolitana de Cartagena
Fuente
Sistema Integrado de Información