Capturan a presunto terrorista del Clan del Golfo en Bolívar
Capturan a presunto terrorista del Clan del Golfo en Bolívar
Cortesía.
10 Abr 2024 08:49 AM

Capturan a presunto terrorista del Clan del Golfo en Bolívar

Rupert Andrés
Cassiani Catalán
Según las autoridades, alias el 'Flaco' portaba un arma de fuego y panfletos al momento de su detención en Marialabaja.

En operativos realizado en el barrio Oasis, de Marialabaja, Bolívar, las patrullas del Modelo e investigadores del Gaula, capturaron a Carlos Mario Herrera, de 34 años, conocido con el alias de ‘El Flaco’ y oriundo del municipio de San Marcos (Sucre), por los delitos de terrorismo y porte ilegal de armas de fuego.

También lea: Turbaco ya tiene listo el Plan de Alimentación Escolar

De acuerdo con los uniformados, al momento de practicarle una requisa, a Herrera, le fue encontrado un arma de fuego y panfletos amenazantes con logotipos alusivos al ‘Clan del Golfo. Según información de inteligencia, esta persona pretendía atemorizar a los comerciantes de dicha población.

Además, alias ‘El Flaco’, presuntamente sería el encargado de manejar las finanzas de ese grupo criminal en el mencionado municipio bolivarense.

“Con este resultado operacional, la Policía Nacional en Bolívar demuestra una vez más su capacidad y efectividad para someter a la delincuencia”, dijo el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía en Bolívar encargado.

Puede leer: ¡No más pico y cédula para sacar el pasaporte! Regresa la asignación de citas virtuales

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de terrorismo y porte ilegal de armas de fuego. Un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.