Carlos Andrés Martínez Padilla. Muerto
Carlos Andrés Martínez Padilla. Muerto
Cortesía
25 Nov 2022 10:53 AM

'Carli' habría provocado a su asesino quien le pegó un machetazo en el cuello

Orlando
Ramos Esalas
El ataque tendría que ver con una vieja rencilla

La muerte de Carlos Andrés Martínez Padilla, más conocido como 'Carli', ha generado una serie de reacciones en el municipio de Turbaco, norte de Bolívar, por la forma en que fue atacado a machete por su asesino.En barrio La Manga siendo las 8:30 de la mañana del jueves 24 de noviembre de 2022, un hombre que ha sido identificado como ‘Jader’, según la información conocida, se encontraba cortando las ramas a un árbol cuando en ese momento llegó ‘Carli’, presuntamente a recordarle de un viejo problema, quien empezó a insultar.

A ‘Jader’ tal parece que no le gustó el reclamo por lo que no perdió tiempo para agredir a ‘Carli’ con el machete, causándole graves heridas que lo llevaron a la muerte minutos más tarde al hombre.

Al 'Carli' lo auxiliaron varias personas y en una motocicleta lo llevaron rápidamente al Hospital Local de Turbaco empapado en sangre, pero la herida recibida fue fulminante, muriendo en la sala de urgencias.

Por este hecho la Policía busca al presunto homicida, de quien se dice huyó del lugar sin que hasta el momento se conozca de su paradero, de quien además aseguran que tendría poco tiempo de haber salido de la cárcel. Se espera que en las próximas horas se logre dar con su captura para que responda por el delito de homicidio agravado.

Fuente
Alerta Caribe