El caso está en investigación
El caso está en investigación
Foto//Cortesía
18 Mayo 2023 02:19 PM

Carro fantasma sería el causante del accidente donde resultó gravemente herido un cochero

Orlando
Ramos Esalas
El caso está en investigación

En imágenes captadas por curiosos se observa al hombre tirado en la vía con una fuerte herida abierta en la frente, con exposición encefálica por lo que se presume un posible fallecimiento, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.

El hecho ocurrió siendo aproximadamente las 10 de la noche del miércoles 17 de mayo en la vía principal del barrio El Pozón, lugar hasta donde llegó un grupo de personas para preguntar qué le había sucedido, porque se llegó a rumorar que se trataba de un presunto sicariato, lo cual fue desmentido por varias personas que habrían presenciado el accidente.

Lea también: No cesa el actuar sicarial en Cartagena, en San José de Los Campanos mataron a otro hombre

Hay dos versiones de los hechos; por un lado hay quienes aseguran que al hombre de nacionalidad venezolana, lo habría chocado una moto, mientras que la segunda versión que es la que tiene más validez, indica que un vehículo particular sería el involucrado, cuyo conductor se dio a la huida, dejando a la víctima a su suerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, solo que es venezolano y que se dedicaba a trabajar como cochero en esa zona del barrio El Pozón.

Puede interesarle: ¿Cuerpo incinerado en accidente de tránsito corresponde al de Lila Zambrano? Familia espera prueba de ADN

Se está a la espera del reporte oficial por parte de las autoridades para conocer el nombre de la víctima, así como más detalles del accidente.