“El turismo volverá a brillar”: Cartagena será priorizada por MinComercio para para impulsar el turismo en 2024
“El turismo volverá a brillar”: Cartagena será priorizada por MinComercio para para impulsar el turismo en 2024
Cortesía
17 Dic 2023 12:13 PM

Cartagena será priorizada por MinComercio para para impulsar el turismo en 2024

Rupert Andrés
Cassiani Catalán
El alcalde electo de Cartagena, DumeK Turbay, se reunió con el ministro de Comercio para hablar del turismo en la ciudad.

Recientemente se llevó  a cabo una reunión de algunos alcaldes electos de Colombia con el Ministerio de Comercio para realizar mesas de trabajos y las ciudades de trabajo. Uno de ellos fue el recién elegido alcalde de los cartageneros, Dumek Turbay,  quien viajó a la capital con su equipo formado en su mayoría por mujeres, para hablar del turismo en la ciudad.

También lea: Con las novenas de aguinaldo arrancó la ‘Caravana Navideña’ en Bolívar

“Agradecido con MinComercio y German Umaña, por el recibimiento y la disposición de trabajar por el turismo y el desarrollo económico de Cartagena, empeño prioritario en este nuevo modelo de ciudad que avanza desde ya. Seguimos haciendo la tarea, ¡AVANZAMOS!”, escribió Turbar en su cuenta de ‘X’, antes Twitter. 

Por su parte, Juan Fernando Cristo, exministro de Comercio y quien estuvo acompañando a Dumek Turbay, como director  nacional del partido ‘En Marcha’, en esta importante reunión, aseguró que el turismo en Cartagena volverá a brillar.

Puede leer: Estos son los barrios que no tendrán luz este domingo

“El compromiso también es con Cartagena, junto al alcalde @dumek_turbay y a su maravilloso equipo de trabajo integrado en su mayoría por mujeres, el turismo volverá a brillar. Gracias al @MincomercioCo por la atención y disposición”, también trinó.  

Así las cosas se espera que Cartagena sea priorizada el próximo año en la industria del turismo, y continúe siendo ese destino de viaje de los colombianos y extranjeros.