En medio de patrullajes fueron capturadas estas personas
En medio de patrullajes fueron capturadas estas personas
Foto archivo
25 Jul 2022 01:56 PM

Cayeron cinco sujetos por andar montados con 'fierros'

Orlando
Ramos Esalas
En medio de patrullajes fueron capturadas estas personas

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cartagena informa que en medio de diferentes planes operativos llevados a cabo en la capital de Bolívar y en los municipios de Santa Catalina y Turbaco, han sido capturadas cinco personas.  

Indica la autoridad que efectivos pertenecientes a la Estación Santa Catalina, del Cuadrante 13-2, en labores de patrullajes el día domingo 24 de julio,  incautaron un (01) arma traumática, marca EKOL Mágnum, calibre 9mm, (01) cargador y (04) cartuchos sin disparar, avaluada en $800.000. 

Lea también acá: Una muerte horrible tuvo un mototaxista al ser destrozado por un tractocamión

De igual forma, uniformados de la Estación Turbaco del Cuadrante 9-4 y 9-5, les echaron mano a Jefys Daniel Orozco Leiton y Rafael Eduardo Pernett Angulo, quienes portaban un (01) arma de fuego de fabricación artesanal con 01 cartucho 9mm sin disparar.

Indica la autoridad que en el procedimiento se incautó una motocicleta de placa UEB-94D, color azul y (01) equipo celular marca Samsung; elementos avaluados en $1’000.000.

Puede interesarle: Esta semana se despide julio y aquí está el Pico y Placa en Cartagena

También los policiales del CAI Socorro, cuadrantes 7-8, 7-9, 7-11. Atraparon a Weiner Ricardo Arias Higuita, de 30 años de edad;  de Pereira (Risaralda), quien portaba un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho calibre 38 sin percutir, avaluada en $200.000. 

Por último,  hombres del CAI Nelson Mandela, Cuadrante 7-12 y 7-14, procedieron a capturar a un hombre identificado como Ender Javier Bossio Mata, indocumentado, 19 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien portaba (01) arma de fuego tipo artesanal con (01) cartucho calibre 5.56.

Le puede interesar: La vida de alias ‘Nico’ se presta para hacer una película de temidos criminales

Los capturados, las armas de fuego y demás elementos incautados, quedaron a disposición de la autoridad competente.