Utilizaba armas de juguete para atracar
Este presunto delincuente se atraviò a robarse una moto en Cartagena con un arma de juguete
Policìa Metropolitana
5 Feb 2020 11:00 AM

Cayó alias "El Woody", por tumbarse una moto con pistola de juguete

Orlando
Ramos Esalas
Lo agarraron con las manos en la masa cuando se tumbaba una moto avaluada en $3.500.000 pesos

Un presunto bandido quién se las ingenió para robarse una moto marca Bóxer CT 100, color negro, de placa XGA 33E, y avaluada en $3.500.000 pesos,  utilizando un arma de juguete tipo pistola, fue capturado en flagrancia cuando pretendía escaparse de la policía.

Le puede interesar: Bus de Transcaribe reventó una moto y dejó herido al conductor

Gracias a una oportuna llamada de testigos a la línea 123, los cuadrantes que realizaban patrullajes de rutina, activaron un plan candado, iniciando la persecución del sujeto sobre la vía Mamonal, quien conducía la moto a alta velocidad, pero no logró escapar del cerco policial, porque terminó atrapado y a quien le encontraron en la pretina de su pantalón una pistola de juguete. 

 

El capturado, identificado como Kevin David Vargas Romero, alias "Woody", de 29 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto. El capturado, la pistola de juguete y la moto recuperada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias preliminares.

Le puede interesar: Pillaron a atracadores de mujeres que utilizaban armas de fogueo y pa' remate las arrastraban en el suelo

Gracias a los operativos desplegados por policías de la Metropolitana de Cartagena, en medio de la ofensiva contra el hurto, más de 61 armas entre gas comprimido, de fogueo y de juguete, han sido incautadas a delincuentes, en diferentes puntos de la ciudad, entre el 1 de diciembre de 2019 y 2 de febrero de 2020.