Cayó de un piso 11
La mujer realizaba labores de limpieza de los vidrios de uno de los balcones del piso 11, habría perdido el equilibrio cayendo al vacío.
Cortesía
6 Ago 2020 01:48 PM

Cayó de un piso 11 cuando limpiaba los vidrios de un ventanal en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El trágico suceso ocurrió en el exclusivo sector residencial de Castillogrande, en el norte de Cartagena

Un lamentable hecho enluta una familia en el día de hoy en la ciudad de Cartagena. El Noticiero Popular de la Cariñosa 1.270 AM., de Alerta Caribe, ha conocido que en la mañana de hoy jueves 6 de agosto una mujer, que al parecer se desempeñaba como empleada de servicio doméstico, habría caído al vacío desde el piso 11 del edificio Torres Isabella, en  el barrio Castillogrande.

De acuerdo al informe entregado por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena, el cuadrante de la zona acudió al edificio Torres Isabella, localizando un cuerpo sin vida, en la zona del antejardín de este complejo residencial, ubicado entre la carrera 7 con calle 5, en el exclusivo sector residencial de Castillogrande, en el norte de la capital de Bolívar.

Le puede interesar: Juez impuso detención domiciliaria contra Diego Cadena

De acuerdo con informaciones preliminares conocida, la mujer que ha sido identificada como Glennis Baloyes Pérez, de 52 años de edad, empleada doméstica y natural de Turbo (Antioquia), realizaba labores de limpieza de los vidrios de uno de los balcones del piso 11, en donde habría perdido el equilibrio, lo que originó que cayera perdiendo la vida en el acto.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación – CTI, quienes adelantaron las labores de inspección técnica al cadáver, para ser llevado a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla, para que sus familiares inicien los trámites a fin de reclamarlo y darle su último adios.

Lea aquí: En confusos hechos muere motociclista en Santa Marta

Por esta tragedia se iniciaron las investigaciones que arrojarán lo que realmente sucedió con esta mujer en ese lugar, de la cual surgen muchos interrogantes, como por ejemplo ¿Porqué estaba la mujer limpiando dicho ventanal sin contar con los elementos de protección por la altura? ¿Era su función hacer ese tipo de trabajo? ¿Quién le ordenó hacer dicho trabajo? En fin, serán entonces los investigadores quienes deban resolver este caso.