cayó de un tercer piso
Cortesía
18 Feb 2021 05:14 AM

Cayó de un tercer piso en el Centro Histórico de Cartagena, muriendo en el acto

Orlando
Ramos Esalas
Las autoridades investigan el caso

Una muerte horrible le tocó a un hombre que aparatosamente cayó del techo de una vivienda en la ciudad de Cartagena de Indias, lo cual dejó sorprendido a más de uno que pasaba por el lugar.

Según la información que se ha logrado conocer sobre este caso de la muerte de José David Pionce Molina, el hombre de 47 años de edad que cayó del tercer piso de una casa en el Centro Histórico de Cartagena, es que se trataría presuntamente de un accidente laboral.

Todo indica que al parecer el occiso trabajaba para una empresa  con sede en Bogotá hacía unos 19 años, el cual estaba relacionado con oficios varios y mensajería, indicó un familiar.

Esta información le puede interesar a usted: Llegaron las primeras dosis de vacunas contra el covid-19 a Cartagena

Pionce Molina, al momento del infortunio presuntamente realizaba labores de mantenimiento en el tejado del inmueble, quien por razones que son materia de investigación por parte de las autoridades, habría resbalado cayendo en toda la mitad de la vía, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza que le produjo la muerte al instante, así como golpes en otras partes de su cuerpo.  

El accidente que terminó costándole la vida a esta persona, se presentó pasadas las 2:30 de la tarde del martes 16 de Febrero en la calle de La Chichería, del Centro Histórico de la capital de Bolívar.

Lea también aquí: “Un hijo de Olaya será el primero en recibir mañana la vacuna en Cartagena”, Dr. Juan Manuel Montes

Entre tanto las autoridades abrieron el proceso investigativo para determinar si José David, tenía los implementos de protección para trabajos en altura, como quiera que su cuerpo fue hallado en el pavimento descamisado, en pantaloneta y descalzo.

El hoy difunto José David Pionce Molina, de quien se ha logrado conocer vivía en el barrio Olaya Herrera con sus hijos, quienes no encuentran consuelo por la pérdida de su progenitor, así mismo, sus demás familiares lo recuerdan como un hombre que fue muy alegre, quienes descartan la hipótesis inicial que había empezado a circular sobre un posible suicidio.