Cayó presunto ladrón de cables de empresas de telefonía celular en Magangué
Cayó presunto ladrón de cables de empresas de telefonía celular en Magangué
Cortesía.
19 Ago 2023 01:07 PM

Cayó presunto ladrón de cables de empresas de telefonía celular en Magangué

Rupert Andrés
Cassiani Catalán
Está captura se dió en el marco del 'Plan Choque Seguridad 360' desarrollado por la Policía en Bolívar.

Como Jorge Luis Narváez Villadiego, alias “Jorge 40”, de 37 años, fue identificado el presunto ladrón de cables de empresas de telefonía celular en Magangué, Bolívar. 

De acuerdo con los uniformados, miembros de la Seccional de Investigación Criminal-SIJÍN hicieron efectiva una orden de captura que pesaba sobre este individuo, quien está señalado de cometer al menos 24 robos de este importante material a empresas prestadoras de servicio de telefonía en esta población bolivarense. También lea: Sicarios le quietaron la vida a este mototaxista en Turbaco

“La captura se registró en el barrio Olaya y a este individuo se le venía adelantando una investigación donde se recopiló el suficiente material probatorio que fue presentado ante la Fiscalía y después ante el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Magangué que ordenó su captura desde el pasado 31 de enero”, explicaron. 

Según las autoridades, los hurtos cometidos por alias “Jorge 40” le causaron pérdidas materiales a estas empresas de telefonía por un monto que supera los $200 millones de pesos. Puede leer: “Nos quieren echar como perros”: Comerciante de la curva de la Postobón de El Bosque tras orden de desalojo

Por otra parte, a este presunto delincuente le registran siete anotaciones judiciales de las cuales cinco son por tráfico fabricación y porte de estupefacientes y dos por hurto agravado.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente y en las próximas horas un juez de la República resolverá su situación judicial.