Se desconoce su estado de salud
Cortesía Reportero Popular
18 Nov 2021 12:41 PM

Choque de motos deja herido por huecos en una vía

Orlando
Ramos Esalas
La comunidad dice que la vía está peor que un camino de herradura

Dos motos chocaron de forma aparatosa cuando transitaban por la vía que conduce a los estadios y los barrios El Recreo y San Pedro, frente a la urbanización Santa Ana, en el municipio de Turbaco. De acuerdo a las primeras versiones que se tienen de este accidente, es que uno de los motorizados según al intentar evadir los huecos que están en la vía, habría chocado con la otra moto.

Una persona que resultó herida tras el fuerte choque, fue auxiliada por una ambulancia y llevada al Hospital Local para ser valorada.

Varios vecinos de la calle alzan su voz de protesta debido al pésimo estado de la vía, quienes dicen estar cansados del abandono por parte de la administración de turno. Vea esta calle está peor que un camino de herradura, está llena de huecos, monte a los lados, mala iluminación, y para colmo de males, la han tomado para echar escombros, y la alcaldía se hace la ciega y sordomuda”. Manifestó un habitante de la zona. 

El accidente fue atendido por agentes de tránsito municipal y de la Policía acantonada en el Balcón Turístico.

Como se recordará, en esta misma vía ocurrió también un accidente el pasado 6 de octubre, donde murió Johan Ríos Herrera, de 42 años, por las mismas causas, evadir los huecos.

Fuente
Alerta Caribe