Se habría hecho un trasbordo en una motocicleta, donde terminaron asesinándolo
Orlando Ramos Esalas
19 Nov 2020 07:12 AM

Cogió cana presunto asesino del ‘Peluca’ en San Pedro Mártir, Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El hombre fue capturado el mismo día en que ocurrió el hecho

Un juez penal municipal con función de Control de Garantías, consideró que Estiwar Polo Franco, de 26 años, conocido con el alias del ‘Coco’, según las pruebas aportadas por la Fiscalía, habría participado en la muerte de Laureano Herazo Palacio, de 28 años, alias ‘Peluca’.

Según las autoridades, la acción criminal se registró el lunes festivo después de 5 de la tarde en el barrio San Pedro Mártir sector La Reina, en la carrera 78 con calle 4D, a pocos metros la vivienda del occiso, en la que no solo participó alias ‘Coco’, sino también un joven de 17 años, quien también se encuentra detenido.

Esta información le puede interesar: San Estanislao de Kotska-Arenal, ad portas de una emergencia

De acuerdo a las investigaciones hechas por la Policía Metropolitana de Cartagena, el hecho estaría relacionado por el dominio de la zona ante el tráfico de estupefacientes.

Al ‘Peluca’ lo asesinaron con dos balazos, uno en el tórax, lado derecho, y el otro a la altura del cuello lado derecho, quien fue llevado rápidamente a un centro asistencial pero debido a la gravedad de las heridas, falleció. 

Esta información le puede ser muy útil: El 26% de la población en Bolívar está en condiciones de pobreza: Dane y Cedetrabajo

Reportado el caso ante la Policía, mediante persecución se logró la captura de los presuntos homicidas incautando dos motocicletas marca Bóxer, de placa OKT-92E; y la otra de placa DRX-83F, las cuales al parecer fueron utilizadas en el hecho.

Mientras que al ‘Estiwar’ lo enviaron a la Cárcel de San Sebastián de Ternera, al menor de edad lo llevaron a la Asociación para la Reeducación de los Menores Infractores de la ley penal en el municipio de Turbaco Bolívar.

La Policía reveló que Laureano Herazo, alias  ‘Peluca’ tenía anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes, homicidio, violencia intrafamiliar y lesiones personales.