Fue capturado en el municipio de Mompox, Bolívar.
Policía de Bolívar
29 Nov 2021 10:58 AM

Cogió ‘cana’ presunto violador sexual

Orlando
Ramos Esalas
El hombre es licenciado en teología y ciencias religiosas

Un nuevo caso de presunto delito sexual ha dado a conocer la Policía Nacional, en el que estaría involucrado un docente al que sorprendieron los uniformados cuando realizaban operativos de control.

El Departamento de Policía Bolívar, bajo el liderazgo del coronel Tahir Rivera Suescun, adelantó durante el fin de semana diversas acciones desplegadas en todo el departamento, con el objetivo de preservar la seguridad y convivencia ciudadana.  

El reporte policial indica que el capturado responde al nombre de Eduardo Cabrales Mejía, de 43 años, licenciado en teología y ciencias religiosas, residente en el barrio San Carlos, de Barranco de Loba, sur de Bolívar. 

Policías adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron capturarlo en el Callejón Jaén, entre carrera 3 y 4, ya que sobre este pesaba una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Barranco de Loba, Bolívar. 

Por este hecho han informado las autoridades que, "un juez con funciones de control de garantía decidió enviar a la cárcel al Cabrales Mejía por haber incurrido presuntamente en el delito de acceso carnal violento, en hechos que se presentaron en días pasados en el municipio de Mompox". 

En las audiencias concentradas, el indiciado no aceptó los cargos, más sin embargo el juez que atendió el caso, lo terminó cobijando con medida de aseguración en centro carcelario.

Las autoridades no dejan de hacer campañas preventivas para que los padres o adultos que tienen menores de edad bajo su responsabilidad, que estén muy pendientes y vigilen con quienes se relacionan sus hijos. 

Fuente
Alerta Caribe