Durante fin de semana
Policía de Bolívar
29 Nov 2021 08:02 AM

En operativos de la Policía pillaron a 13 personas por diferentes delitos

Orlando
Ramos Esalas
También se registraron a la línea de emergencia 123; 86 llamadas, de las cuales 40 fueron por riñas

El Departamento de Policía Bolívar adelantó durante el fin de semana diversas acciones desplegadas en todo el departamento, con el objetivo de preservar la seguridad y convivencia ciudadana.  

Se logró la captura de 13 personas de las cuales once fueron sorprendidas en flagrancia, y dos por orden judicial cometiendo diversos delitos como hurto, porte ilegal de armas de fuego, tráfico y porte de estupefacientes, lesiones personales y por acceso carnal violento.  Además, fueron recuperadas dos motocicletas que aparecían en el sistema como hurtadas y se incautaron dos armas de fuego tipo pistola.   

Se incautaron dos armas de fuego tipo pistola.
Policía de Bolívar

"En materia de convivencia ciudadana durante los días viernes, sábado y domingo, ingresaron a nuestra línea de emergencia 123; 86 llamadas, de las cuales 40 fueron por riñas, originadas por hechos asociados a la intolerancia y 46 requerimientos por exceso de volumen"Detalla el informe policial. 

En cuanto a la aplicación al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, se impusieron 17 órdenes de comparendos.  

“Seguimos como institución adelantando operativos y patrullajes en cada uno de los municipios del departamento para garantizar la seguridad y convivencia de los bolivarenses. Estos resultados de operaciones son una muestra del compromiso de nuestros uniformados y la acción articulada con la ciudadanía”, expresó el Coronel Rivera Suescún.

Los procesados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se adelanten las actuaciones judiciales correspondientes.  

Fuente
Alerta Caribe