Estaba en un establecimiento donde se vende licor en busca de su hurmano
Foto archivo referencia
6 Oct 2020 09:56 AM

Comerciante fue asesinado de 10 balazos: Casi lo convierten en un colador

Orlando
Ramos Esalas
Fueron más de 10 los tiros que le dieron según campesinos de la zona

No para la violencia en el Sur del Departamento de Bolívar, en las últimas horas se conoció que volvió a presentarse un nuevo hecho de sangre que dejó a un hombre que aparentaba tener unos 30 años, como la víctima, lo que tiene muy preocupada a mucha gente.

El cuerpo de ‘Jaider’, como ha sido identificado inicialmente por las autoridades, fue encontrado en el barrio El Bosque, del municipio de San Pablo, cuando campesinos que pasaban según por una zona enmontada, se percataron del hecho quienes dieron aviso a la Policía para que atendiera la situación.

Ingrese ene este sitio para encontrar más información de su interés: Cifras de dengue en Santa Marta continúan siendo las más bajas de la Región Caribe
 
De acuerdo a la información que se maneja por parte de los investigadores de este caso, esta persona según se dedicaba a vender verduras en ese municipio, por lo que se adelanta el proceso a fin de encontrar pistas concretas que pueda dar con los responsables dl hecho.

Los labriegos que hallaron el cadáver dicen que la escena fue bastante impactante por la forma como fue hallado el cuerpo, debido a los más de 12 balazos que al parecer le dieron a esta persona, le habría desfigurado el rostro, por lo que no fue fácil identificarlo en el lugar a simple vista.

Lea también: Raimundo Angulo fue reingresado a cuidados intermedios en Cartagena

Entre tanto las autoridades han dicho que inicialmente se maneja la presunta hipótesis de que se podría tratar de bandas criminales que delinquen en la zona y se que estarían disputando el territorio para tener el control total de sus actividades ilegales para sembrar el terror y la zozobra de las comunidades asentadas en esa zona del municipio de San Pablo Sur de Bolívar.

Ante el hecho se espera que en las próximas horas la Policía pueda revelar el nombre del comerciante y que más acciones operativas y estrategias se han implementado para garantizar la seguridad de esta comunidad.