Rechazan los actos vandálicos
Cortesía//Policía Metropolitana
6 Mayo 2021 01:03 PM

Comunidad respalda a la Policía con jornada de limpieza del CAI afectado por vándalos en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El CAI María Auxiliadora fue habilitado

Un valioso apoyo por parte de los presidentes de juntas de acción comunal de los barrios María Auxiliadora, España y Bruselas, recibieron policías de la Metropolitana de Cartagena, adscritos al CAI María Auxiliadora, objeto de hechos de vandalismo, este miércoles 5 de mayo de 2021.

Gestos de solidaridad y de apoyo por parte de la comunidad, calaron en los corazones de los policías, quienes manifestaron su acompañamiento a la institucionalidad, lo cual le motiva a continuar dando su máximo esfuerzo por la tranquilidad, en convivencia para los cartageneros, turistas y visitantes, enfrentando los hechos de vandalismo.

La Institución destaca el apoyo de los líderes de las jac
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena

“Desde el CAI María Auxiliadora, continuamos atendiendo las necesidades de los cartageneros, invitando a la comunidad que participa de las marchas a mantener la calma y no generar violencia, que afecten la vida e integridad de otras personas, y bienes públicos y privados”. Dice la Mecar.

Así mismo añade la Policía que, “Invitamos a los organizadores de las movilizaciones a identificar a las personas que no hacen parte de sus organizaciones, 'los mal llamados encapuchados', con el fin de prevenir que estas marchas sean instrumentalizadas por personas que buscan generar caos y que a través de hechos de violencia envían un mensaje diferente al que buscan con el uso del derecho constitucional a la manifestación pública, desdibujando el fin de la Protesta Social”.

Se solicita la colaboración de la comunidad para informar con videos y fotografías que evidencien el vandalismo en Cartagena, especialmente del ataque violento contra el CAI María Auxiliadora, a los celulares 321 3946246 – 321 3946246, correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co

Fuente
Alerta Caribe