La víctima ha sido identificada como Luis Alberto Díaz Reale
La víctima ha sido identificada como Luis Alberto Díaz Reale
Foto//Cortesía
16 Mayo 2023 03:07 PM

Con el sicariato en El Campestre Cartagena suma 12 por esta modalidad en lo corrido del mes de mayo

Orlando
Ramos Esalas
La víctima ha sido identificada como Luis Alberto Díaz Reales

Con el más reciente asesinato ocurrido siendo las 8:55 de la noche del lunes 15 de mayo en el barrio El Campestre, sector complejo deportivo, donde la víctima ha sido identificada como Luis Alberto Díaz Reales, el mes de mayo suma 20 por muertes violentas, de las cuales 12 son por sicariato.

Entre las muertes más recientes bajo las balas de los sicarios están, la de Erick Monroy, en el barrio La Princesa la tarde del domingo 14 de mayo donde los asesinos se le acercaron a la víctima en momentos en que caminaba por una de las calles. El mismo domingo pasado el mediodía el turno fue para el pastor Luis Fernando Miranda Rodríguez en la avenida del Lago frente al barrio Martínez Martelo, allí su esposa resultó herida.

Lea también: Sicario asesinó a pastor cristiano y dejó herida a su esposa en la Avenida del Lago

Seguidamente los sicarios llegaron a las afueras de un lavadero de motos en el barrio Nelson Mandela sector Campo Bello, donde a las 12:10 p. m., aproximadamente del lunes 15 de mayo, asesinaron a Carlos Javier Aurela Martínez de 24 años.

El sábado 13 de mayo en el barrio Boston sector San Martín, a Yorselis Tatiana Luna Jiménez de 24 años, la asesinó un sicario, eran las 7 de la noche cuando dos sujetos llegaron a la terraza de la casa para cometer el hecho, por este crimen dicen que los asesinos iban por otra persona.

Puede interesarle: Un sicario apagó la vida de una joven madre en Cartagena, la noticia sacude al barrio Boston

Pasadas las 2 de la tarde del jueves 11 de mayo aparecieron los sicarios en el barrio Doña Manuela cerca de la Terminal de Transportes para sacar de este mundo al mecánico Rember De Jesús Escorcia Arzuza.