Punto Supergiros Cartagena
Cortesía
17 Mar 2021 07:12 AM

Con su número de cédula: conozca los puntos de pago de Familias en Acción

Andrea
Martínez Rodríguez
Los pagos se harán en Supergiros, Reval y Multipagos.

Desde el día 10 de marzo y hasta finalizar el mes, se estará realizando el pago del incentivo de Familias en Acción correspondiente a los meses de octubre y noviembre del año 2020, por la modalidad de giros de acuerdo a lo coordinado por el Banco Agrario, operador asignado para el año 2021. Para este caso las entidades encargadas de realizar el pago son: Supergiros, Reval y Multipagos.

Hay que recordar que no todos los puntos de estas entidades están autorizados para hacer los pagos, solamente los que se mencionan a continuación: 

Lea Aquí: “Es inconstitucional pedir la cabeza de un funcionario privado”: Vivian Eljaiek

Los pagos a través de Supergiros serán para las cédulas terminadas en 0 al 4.

Los puntos de atención de Supergiros donde se pagará a Familias en Acción son: Amparo, Crespo, Centro, Matuna, Boquilla, Caño de Loro, Isla Punta Arena, Bazurto, San Francisco, Torices, Tránsito Surtigas, Crisanto Luque, Principal Ruby, Ceballos, San José de los Campanos, Terminal, Pozón, Olaya, Socorro, Nelson Mandela, Mamonal, Puerto Rico, Bayunca, Pasacaballo, Santana, Barú y Arroyo Grande.

Los pagos a través de Reval / Multipagos serán para las cédulas terminadas en 5 al 9.

Los puntos de atención son: Caribe Plaza, CB centro comercial Shopping Center, CB La Matuna, Multipagos - Mall Plaza, Multipagos San Fernando, y Reval Santa Lucía.

Es importante destacar que las personas que tengan dificultades con su pago porque les aparezca errado el nombre o número de cédula en Supergiros o Reval, pueden ir a los puntos de atención de Familias en Acción en los horarios de atención presencial de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 4:00 p.m.

También pueden recibir información a través de los correos electrónicos: faudevictima@cartagena.gov.co, fablasdelezo@cartagena.gov.co,  fapozon@cartagena.gov.co,  fachiquinquira@cartagena.gov.co,  fasanfrancisco@cartagena.gov.co, y faciudadela2000@cartagena.gov.co

Todos los beneficiarios deben ir con su cédula de identidad a reclamar el giro, aquellas personas que han perdido éste documento, deben ir a la Registraduría a tramitarlo, ya que se trata de un requisito indispensable para poder reclamar el incentivo. 

Fuente
Alerta Caribe