Medicina Legal Cartagena
Medicina Legal Cartagena
Archivo
27 Dic 2022 07:35 AM

Con un pico de botella le cortaron una arteria a un hombre que lo llevó a la muerte

Editor
Alertas
La familia nunca pensó que la herida podría llevarlo a la muerte

Un accidente en el que un motociclista atropelló a una niña en plena celebración de Nochebuena el 24 de diciembre, en el barrio 7 de Agosto, desató una riña donde un hombre identificado como Digno Jurado García, de 46 años, se convirtió en la víctima de la intolerancia. 

Cerca de la cancha de fútbol del barrio en mención se presentó el hecho donde el difunto le hizo un reclamo al muchacho que conducía la moto, como quiera que era familia de la niña involucrada en el accidente.

El consumo de licor por parte de Jurado García, como quiera que departía en una integración familiar propicia de la época, lo hizo armarse de valor para defender a su pariente, pero las cosas salieron mal porque el hombre terminó muriendo en medio de una trifulca.

Lea también: Mataron de varios balazos a un vendedor de enyucado en Turbaco

Dicen testigos que en medio de la riña donde se sumaron otras personas, Digno fue herido en una pantorrilla con un pico de botella, lo cual para ese momento no revestía al parecer, peligro que pusiera en riesgo su vida, pero no fue así, porque de esa parte del cuerpo la sangre no dejaba de salir, por lo que decidieron ir a un centro de salud donde el estado de salud se fue complicando.

Desafortunadamente horas más tarde el médico que atendió al hombre le tocó darles la mala noticia a los familiares del deceso de su ser querido, la herida que parecía leve por fuera, al parecer había comprometido una importante arteria.

Puede interesarle: 20 kilos de pólvora fueron incautados en Cartagena durante celebración de navidad

Del joven y demás personas que participaron en la riña no se sabe nada, la Policía Metropolitana de Cartagena no ha entregado un reporte de este caso, para saber si hay capturas.