Medicina Legal Cartagena
Medicina Legal Cartagena
Archivo
9 Dic 2022 07:47 AM

Con un pico de botella mataron a un hombre mientras que a otro lo encontraron muerto

Editor
Alertas
Por estos homicidios no se reportan capturas hasta el momento

En hechos diferentes murieron dos sujetos la madrugada del 8 de diciembre en la ciudad de Cartagena en los barrios Nelson Mandela y San Bernardo de Asís, donde los asesinos emplearon un pico de botella y un arma blanca. 

En el primer caso siendo las 2 de la madrugada a John Jairo Hernández Hernández, de 26 años, en medio de una riña fue atacado por su oponente con un pico de botella, causándole heridas en el cuello y la clavícula. La víctima fue llevada a la Clínica Gestión Salud del barrio San Fernando donde a los pocos minutos de ser ingresada falleció.

Testigos indican que en momentos en que varios sujetos departían tomando cervezas y tragos, Jairo salió de discusión con otro hombre quien fue el que lo atacó, esta persona sigue libre. 

Lea también: A este pelao lo mataron a filo de machete y cuchillo en el barrio San Francisco de Cartagena

La segunda persona hallada muerta fue identificada como Luis Ángel Jaramillo Cabeza, de 30 años de edad, conocido popularmente como ‘El Coco’, en el barrio San Bernardo de Asís, sector La Paz.  Alias ‘Coco’, era oriundo de Villanueva (Bolívar), y según las autoridades consumía y vendía drogas. 

"Es de anotar que alias el coco presenta varias anotaciones por estupefacientes, hurto calificado, porte ilegal". Indica la Policía. Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales murió Luis Ángel Jaramillo Cabeza, aunque se cree que fue atacado por un desconocido con un cuchillo. Será entonces Medicina Legal la que certifique cuál fue la verdadera causa de la muerte.