Cesar Pión
Concejo de Cartagena
22 Mayo 2022 03:15 PM

Concejal de Cartagena, dice que “no se va a quedar callado”

Andrea
Martínez Rodríguez
La primera entrega de las declaraciones será este lunes 23 de mayo

Con sorpresa la ciudadanía y actores sociales y políticos de la ciudad, han recibido las declaraciones del Concejal Cesar Pion, quien a través de sus redes sociales, realizo un video en el que anuncia “no se quedara callado”.

“Hoy me dirijo a toda la ciudadanía porque ya me cansé de tantas situaciones que han pasado y siguen aconteciendo en la ciudad de Cartagena. ¡Me cansé y voy a hablar!”, cita Pión.

Lea aquí: Concejo cuestiona plan de acción de la Alcaldía por hechos de sicariato en Cartagena

El video que está ambientado con una música de suspenso, lleva en su mensaje escrito, que mañana será la primera entrega de una serie de capítulos en que el cabildante contará, al parecer algunas denuncias que se vienen registrando en la ciudad.

Aunque se desconoce las temáticas a tratar en estos videos, se presume que se trata de la actual situación que vive la ciudad, ya que se le ha visto al cabildante durante los últimos debates, preocupado por la crisis en materia de seguridad y los constantes actos de violencia y sicariato que se han registrado en Cartagena.

Lea también: Estos son los barrios y municipios en donde se va la luz el lunes 23 de Mayo

Por ultimo el concejal Cesar Pión, advirtió que es importante que los cartageneros sepan la verdad de lo que está pasando.