Carmen Melissa Ariza Barros. Capturada.
Presunta integrante de la organización delincuencial ‘Los Salsas’
Foto//Policía Metropolitana
10 Jun 2022 05:53 AM

A condimentar la 'comelona' en la cárcel mujer de 'Los Salsas'

Orlando
Ramos Esalas
Le tiró el dato a un sicario para que al parecer matara a un hombre

Sobre el caso de una mujer señalada como miembro de la banda delincuencial ‘Los Salsas’, la Fiscalía da a conocer resultados que ponen en aprietos ante la justicia a esta persona. 

Indica el ente “Los elementos materiales probatorios aportados por una fiscal especializada de Cartagena, fueron contundentes a la hora en que un juez de control de garantías dispuso medida de aseguramiento carcelaria contra Carmen Melissa Ariza Barros, presunta integrante de la organización delincuencial ‘Los Salsas’”.

De acuerdo con la investigación, esta mujer sería responsable de entregar información detallada para ejecutar el asesinato de Luis Fernando Pérez Pérez, crimen ocurrió el 7 de diciembre de 2021 en el municipio de Villanueva (Bolívar). 

Según la Fiscalía, "la procesada habría entregado información exacta acerca del lugar donde se encontraba la víctima, qué prendas de vestir portaba y con quién estaba; de manera tal que el crimen se ejecutara. La captura de la procesada estuvo a cargo de personal de la Policía Metropolitana y se cumplió el pasado 3 de junio en el municipio de Villanueva, Bolívar" 

Por estos hechos la Fiscalía imputó a la procesada los delitos de concierto para delinquir agravado, en concurso con homicidio agravado, los cuales no fueron aceptados. 

Por disposición del juez la medida la deberá cumplir en la cárcel de mujeres de la capital de Bolívar. El pasado 21 de mayo, la Fiscalía judicializó a 37 personas que también harían parte de ‘Los Salsas’ cuyo accionar delictivo se cumplía en Cartagena y municipios aledaños. 

Fuente
Alerta Caribe