Chao Dorina
Cortesía
25 Nov 2022 09:21 PM

Congresista Cha Dorina rechaza amenazas contra líderes petristas en Bolívar

Danna Belén
Jurado Ortega
La Congresista hizo un llamado urgente a las autoridades civiles y militares para que custodien la zona y cuiden la vida de las personas.

Tras las amenazas que recibieron habitantes de Bolívar, Cha Dorina Hernández, congresista del pacto histórico, hizo un llamado a las autoridades para que respalden lo mas pronto posible a los amenazados. 

Lee aquí:Al 'Carli' un hombre le pegó un machetazo en el cuello

Al parecer, los bolivarenses están siendo intimidados por medio de folletos y audios por grupos al margen de la ley. Los amenazados serían líderes del Pacto Histórico en Altos del Rosario, Barranco de Loba, Mina Santa Cruz, Pueblito Mejía y San Martín de Loba.

Le recomendamos leer:'Alexa Fría' se debate entre la vida y la muerte

Frente a esto, la Congresista hizo un llamado urgente a las autoridades civiles y militares para que custodien la zona y cuiden la vida de las personas.

“Estamos en el camino de la paz y la seguridad de los colombianos y colombianas; no permitiremos que los grupos al margen de la ley continúen causando zozobra en nuestras comunidades. Pedimos la acción inmediata de las autoridades”, expresó la representante Cha Dorina Hernández.