El menor se encuentra en la Casa del Niño
Este hecho se atribuye a ‘los Pizzeros’, residentes en el Bicentenario.
Captura de pantalla de un vídeo aficionado
9 Mar 2023 07:50 AM

Cruzar una 'frontera imaginaria' le costó la pérdida de una mano a un menor

Editor
Alertas
Este hecho se le atribuye a ‘los Pizzeros’, residentes en el Bicentenario.

Todo indica que al muchacho un hombre le cercenó la mano izquierda fue por cruzar una "frontera imaginaria" entre pandillas, justo donde está una tienda a la que fue hacer un mandado. El terrible caso le sucedió a un joven de 16 años siendo las 2:50 de la tarde del martes 7 de marzo, justo en la calle 42 con transversal 126 del barrio Villas de Aranjuez, en límite con Ciudad Bicentenario.

El muchacho minutos antes del suceso se encontraba ayudando al papá como mecánico de motos en su casa, justo diagonal a la casa está la tienda donde fue a hacer un mandado.

Puede interesarle:  ¿Sicariato o atraco? Un muerto a bala y otro herido en Cartagena

Cuando el joven salió de la tienda fue abordado por cuatro hombres que lo rodearon al parecer para increpar al haber cruzado una “línea imaginaria” en una calle que separe los barrios Villas Aranjuez de Bicentenario, que tienen grupos delincuenciales por mantener el dominio de su territorio, allí uno de los tipos fue quien le pegó el machetazo que le mochó en banda la mano. Este hecho se atribuye a ‘los Pizzeros’, residentes en el Bicentenario. 

En un video aficionado se observa cuando la mano del muchacho quedó en el suelo, la cual fue recogida por un familiar en medio del desespero por lo ocurrido, “busquen una bolsa para meterla y echarle hielo para llevarla al hospital”, dice alguien desesperado en el audiovisual, mientras se observa a una mujer que acompaña al joven que tiene un trapo que hace las veces de torniquete en su brazo izquierdo.

Lea acá también: Sicarios asesinaron a abogada que laboraba en la Alcaldía Municipal de San Pablo, sur de Bolívar

Hasta la Clínica Madre Bernarda fue llevado a bordo de una moto a donde la víctima para ver si podrían salvarle la mano, pero tal parece que no se logró. 

La familia y vecinos del sector donde sucedió el reprochable suceso esperan que las autoridades con la denuncia en sus manos actúen rápido, ya que a los presuntos agresores los tiene plenamente identificados.