Los cuatro capturados quedaron en manos de la Fiscalía
Los cuatro capturados quedaron en manos de la Fiscalía
Cortesía Policía de Bolívar
12 Sep 2022 04:36 AM

A cuatro 'jibaretes' los agarraron chambeando en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Les hallaron dosis de base de coca y marihuana

Con el fin de frenar el tráfico de estupefacientes y a los jíbaros quienes se dedican al transporte y venta de drogas ilícitas en lugares públicos de la Heroica, la Policía Metropolitana de Cartagena capturó a cuatro jíbaros en flagrancia.

Las capturas se dieron mediante los diferentes planes de requisa e identificación a personas e información aportada por la comunidad a las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Entre los capturados se encuentran: alias “Cristian” a quien se le incautó 40 dosis de base de Coca, en el barrio La Sierrita; alias “Rey” a quien le encontraron en su poder 100 dosis de Marihuana en el barrio San José de los Campanos; alias “Medo” a quien se le halló 60 dosis de base de Coca en el barrio Canapote y alias “Edison”, quien tenía en su poder 150 dosis de base de Coca en el barrio Las Lomas de Paraguay.  

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias de legalidad de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Es importante destacar que la oportuna información de la comunidad, fue valiosa para lograr identificar y capturar a estos delincuentes, ubicando los expendios de estupefacientes. “Por tal motivo, invitamos a los ciudadanos que de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con el Centro de Análisis Criminal – Celac, vía WhatsApp 312 8316199 – Seccional de Investigación Criminal e Interpol – SIJIN, celular 321 3946246 y 311 4072363. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co. Esta información será manejada de forma confidencial y bajo absoluta reserva”. Invita la Policía
 

Fuente
Alerta Caribe