Caso turista asesinado
Caso turista asesinado
Cortesía
21 Oct 2023 12:24 PM

Dau se reunió con el Director Nacional de la DIJIN para liderar investigación sobre el asesinato de turista 

Danna Belén
Jurado Ortega
Se ofrecen $20 millones de recompensa para quien entregue información que permita capturar a los delincuentes.

El viernes 20 de octubre el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, se reunió con el Director Nacional de la DIJIN, Brigadier General José Luis Ramírez Hinestroza, quien se desplazó a la ciudad para liderar investigación que permita esclarecer el asesinato del ciudadano norteamericano Gregory Stewart Owens, quien lamentablemente falleció tras intentar defenderse de un atraco.

“Acabamos de terminar una reunión con el Director Nacional de la DIJIN, quien se desplazó desde Bogotá esta mañana para liderar e impulsar la investigación del asesinato de un turista extranjero”, manifestó el alcalde William Dau Chamat.

Puede leer:Salario mínimo en 2024: La inflación de noviembre definirá el aumento

Agregó: “el propósito de la visita del General Ramírez era ponerme al tanto de todas las investigaciones y pesquisas que se han hecho por este caso, sin embargo, hasta el momento no se puede revelar la información que está en manos de las autoridades. La Policía Nacional está muy interesada en esclarecer este delito lo más pronto posible.

Asimismo, informaron que la Alcaldía de Cartagena convocó un Consejo Extraordinario de Seguridad con las principales autoridades de la ciudad, para apoyar en las acciones que sean necesarias con el propósito de esclarecer el homicidio del ciudadano estadounidense.

Lee aquí:Fin de los estratos: ¿quiénes se quedarán sin subsidios en Colombia?

Hay que recordar que, se ofrecen $20 millones de recompensa para quien entregue información que permita dar con la captura de los autores de este acto criminal.