El cuerpo fue ingresado para el reclamo de sus dolientes
Foto//Orlando Ramos Esalas
2 Sep 2022 03:57 AM

De 7 cuchilladas por no pagar unos chicharrones mataron a un 'pelao' en el Pozón

Alerta
Caribe
La víctima se dedicaba al mototaxismo en Cartagena

Pedir chicharrones y luego de comerlos no pagarlos, sería la principal hipótesis que ronda la muerte de un hombre de 21 años en la madrugada del jueves en la ciudad de Cartagena.

Todo indica según testigos que Óscar Eduardo Salcedo Urbina, de 21 años, siendo las 3 de la madrugada llegó a un establecimiento público ubicado en el barrio El Pozón, calle principal cerca del CAP, pidió los chicharrones y luego de comerlos se habría opuesto a no pagarlos, fue allí cuando varias personas lo golpearon y acuchillaron salvajemente. 

Aseguran personas que se encontraban cerca del sitio donde sucedió el caso de intolerancia que unos 8 sujetos lo increparon ante la negativa del mototaxista para agredir en repetidas oportunidades hasta causarle la muerte.

Por este hecho las autoridades han informado que Salcedo Urbina fue llevado al Centro de Atención Primaria donde el personal médico no logró salvarle la vida y murió por causa de las 7 heridas a cuchillo que habría recibido en distintas partes del cuerpo.

La víctima vivía en el sector Primero de Mayo del populoso barrio en casa de la mamá, junto a su esposa y dos hijas menores de edad. Tenía poco tiempo de haber prestado el servicio militar y trabajaba como mototaxista.

Sobre las personas que lo atacaron no se reportan capturas, sin embargo el caso que es investigado por parte de las autoridades competentes en la ciudad de Cartagena.

Fuente
Alerta Caribe