El capturado está bajo custodia policial
El capturado está bajo custodia policial
Cortesía
25 Ago 2022 05:57 PM

De doblete se fue un sicario en El Pozón, entre los muertos hay un tendero

Alerta
Caribe
En una cinematográfica persecución que incluyó intercambio de disparos el sicario terminó en las manos de la Policía

Como de película, así ocurrió un nuevo acto sicarial en la ciudad de Cartagena siendo el mediodía de este jueves 25 de agosto, el resultado de la acción criminal dejó dos muertos, y dos heridos, entre ellos el gatillero que fue capturado.

El reloj indicaba que eran las 12:30 P. M., cuando a una tienda del populoso barrio El Pozón, entre los sectores 19 de Febrero y Nueva Cartagena, en la calle de Las Flores, llegó un sicario con arma de fuego montada y decidido a todo.

Dicen testigos que el asesino fue directo a donde estaba Camilo Cardozo Polo, de 37 años; un tendero, y le disparó a quemarropa, esa acción fue tratada de ser impedida por los compañeros, entre ellos Nelson Enrique Pérez Palomino, también de 37 años, pero el pistolero estaba decidido a todo, disparándole y causándole también la muerte, e hiriendo a otra persona de 57 años. Los tres lesionados fueron llevados a centros asistenciales donde murieron Camilo y Nelson.

Todo lo que ocurrió en el lugar quedó grabado en cámaras de seguridad. Acto seguido el criminal salió rápidamente del sitio a bordo de una moto que lo esperaba, al emprender la huida fueron interceptados por los policías del Cuadrante que mediante un ‘Plan Candado’ lograron identificar.

El sicario al notar la presencia de los uniformados volvió a accionar el arma de fuego, y en el cruce de disparos resultó herido, terminando atrapado mientras que su compinche huyó rápidamente dejándolo a su suerte. 

Indican las autoridades que el presunto asesino fue identificado como ‘Deivis, de 23 años, hallándole un arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial, avaluada $10’000.000 millones; siendo llevado a un centro asistencial y dejado a disposición de la URI en turno.

24 horas antes Marlon Martínez Zabaleta, alias ‘el Bebé’ fue asesinado bajo la misma modalidad en el barrio San José de Los Campanos, quien fue sorprendido cuando estaba sentado en una silla.
 

Fuente
Alerta Caribe