Asesinato con arma de fuego
Asesinato con arma de fuego
Archivo de referencia
22 Ago 2022 08:30 AM

De tres balazos asesinaron a lavador de carros y motos en Las Palmeras

Alerta
Caribe
El caso está siendo investigado por parte de la Sijin de la Policía Metropolitana de Cartagena

El fenómeno del sicariato no para en la ciudad de Cartagena, entre sábado y domingo mataron a cuatro hombres, uno de ellos en el barrio Las Palmeras cuando eran las 7:30 de la noche del sábado 20 de agosto.

Se trata de John Alex Lara Arnedo, de 22 años de edad, quien fue sorprendido en momentos en que charlaba con un amigo en la cancha de fútbol de dicho barrio.

Al lugar dicen testigos que llegaron dos tipos a bordo de una moto y que el parrillero sacó un arma de fuego para dispararles sin mediar palabra.

El joven una vez los sicarios se marcharon del lugar fue auxiliado y llevado hasta la urgencia del Hospital Universitario del Caribe, pero los proyectiles que recibió fueron mortales para su cuerpo, falleciendo minutos más tarde en el lugar.

El papá del joven indicó que John Alex salió de la casa ubicada en el sector Nuevo Paraíso del barrio Olaya Herrera para encontrarse con un amigo en Las Palmeras, pero nunca pensó que le podría suceder algo así a su hijo.

John Alex Lara Arnedo, trabajaba en un lavadero de carros y motos y su repentina partida por causa de manos criminales, deja un profundo dolor en su familia. El cadáver fue llevado a la morgue de Medicina Legal donde llegó el papá y otros familiares para adelantar los trámites de reclamarlo para darle su último adiós.

Fuente
Alerta Caribe