Vereda "El Playón", zona rural de Zona Bananera
Los hechos son materia de investigación para las autoridades
Foto//Ilustración
14 Oct 2020 09:09 AM

De tres balazos se bajan a un hombre en un barrio popular de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Dos hombres en una moto fueron los que al parecer perpetraron el ataque

En hechos confusos que son materia de investigación por parte de las autoridades especialistas en resolver homicidios, la muerte de un hombre en Cartagena, entró a hacer parte de la lista para los investigadores.

De acuerdo a lo informado por la Policía Metropolitana de Cartagena, hasta el Hospital Universitario del Caribe HUC, ingresaron a un hombre que fue identificado como Óscar Acosta Pérez, de 52 años de edad, quien recibió tres lesiones con arma de fuego a la altura del tórax.

Minutos más tarde, falleció en el hospital por la gravedad de las heridas que de acuerdo al dictamen médico, le causaron graves daños en órganos internos por lo que no lograron salvarle la vida.

Le también aquí: Lo pillaron presuntamente por hacer disparos al aire en Ciénaga

Manifiestan testigos que se encontraban cerca donde sucedió el ataque, que dos sujetos en una motocicleta cuando identificaron a su víctima desenfundaron un arma de fuego y sin mediar palabras le ocasionaron las lesiones que lo llevaron a la muerte. Una vez acertaron en la humanidad del sujeto emprendieron la huida. 

Las autoridades recolectan información sobre el caso con los testigos presenciales del hecho sangriento, avanzando en el proceso investigativo para tratar de resolver los móviles que dieron lugar a este lamentable hecho de sangre, para solicitar las respetivas ordenes de captura.

Le puede interesar esta información: Profesionales de la salud protestan por falta de pago en el hospital de Marialabaja, Bolívar 

Así mismo, se informó que durante la reacción de las patrullas de vigilancia en el sector, no se produjeron capturas, pero que se espera lograr identificar a los responsables del homicidio de Óscar Acosta Pérez, para así capturarlos y que respondan por lo que hicieron. De Acosta Pérez la Policía no ha revelado si tenía anotaciones judiciales.