El proyectil que le quitó la vida entró por un ojo
Cortesía
3 Ago 2021 05:01 AM

De un balazo asesinaron a un hombre en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El proyectil hizo blanco en un ojo de la víctima quien tenía antecedentes judiciales según la Policía

David Segundo Medina Herrera, de 35 años de edad, se convirtió en la víctima 35 a manos de sicarios en lo que va corrido de este año 2021 en la ciudad de Cartagena de Indias.

El hombre fue acribillado por sicarios que se movilizaban en una moto, quienes lograron su cometido al llegar a la avenida principal del barrio El Pozón sector Central, donde su víctima, quien también iba en una motocicleta, bajó la velocidad a llegar la esquina.

El hecho ocurrió a las siete de la noche del domingo poco después de la lluvia que cayó sobre la ciudad, lo que provocó que muchos curiosos rodearan el cuerpo buscando identificar al hombre. Solo hasta cuando llegaron los policías que asisten el cuadrante del barrio, y al practicarle la inspección al cadáver, lograron dar con la identidad de del sujeto.

El cuerpo de Medina Herrera quedó tendido al lado de su moto de placa BYU-25D. Sobre el porqué sucedió el ataque contra este hombre, serán los investigadores de la Policía Metropolitana de Cartagena, los que traten de establecer los móviles, por lo que se inició una investigación.

Sobre esta muerte violenta la Policía Metropolitana de Cartagena al consultar los antecedentes de Medina Herrera, confirmó que presentaba anotaciones por el delito de tráfico fabricación o porte de arma de fuego y municiones. De este acto sicarial se especula que al parecer se habría producido por un presunto ajuste de cuentas, más, sin embargo, esta hipótesis la deberán resolver los investigadores de la Policía Nacional.

Entre tanto el cuerpo del occiso fue llevado a la morgue de Medicina Legal donde los dolientes adelantan las diligencias para reclamarlo y llevarlo a su última morada. 

Fuente
Alerta Caribe