Vivía en Pasacaballos y era pescador
Cortesía
2 Ago 2021 05:47 AM

Mataron a pescador en Pasacaballos, por lo menos le dieron ocho balazos

Orlando
Ramos Esalas
Los sicarios le dispararon primero a la esposa quien está hospitalizada

La primera muerte violenta con arma de fuego que hasta el momento se registra en la ciudad de Cartagena, ocurrió a las 2 de la madrugada del domingo 1 de agosto en el corregimiento de Pasacaballos, hasta donde llegaron al parecer varios hombres en motos y portando cascos y tapabocas. 

La víctima resultó siendo Wilmer Cuero Granados, de 35 años, quien habría recibido por lo menos ocho balazos en su cuerpo que acabaron con su vida, de los cuales siete habrían sido a la altura de la cabeza y uno en el pecho. 

Un familiar del occiso contó que en el preciso momento en que Wilmer y su esposa se dirigían a un lugar a comer, llegaron los motorizados y le pegaron un balazo en uno de los brazos primero a la mujer, cuando el pescador intentó evadir el ataque, se le fueron encima para matarlo en el acto.

La mujer de Cuero Granados logró sobrevivir y fue auxiliada una vez se marcharon los sicarios, se encuentra recluida en un hospital de la ciudad, pero al parecer está en delicado estado de salud.

Según el familiar del difunto, éste le había comentado días atrás que sentía la presencia de alguien que lo vigilaba, como si estuviera siguiéndolo a donde iba, más sin embargo los días transcurrieron y el comentario quedó ahí, sin darle la importancia, como para entender que se trataba de una seria amenaza.

De los presuntos matones se conoció que una vez cometieron el hecho, huyeron del lugar, sin que hasta la fecha se conozcan capturas por parte de la Policía.

Por esta muerte violenta la familia de la pareja pide justicia, que las autoridades investiguen, quienes se sienten muy preocupados por la seguridad tanto de la viuda como de ellos porque no saben lo que pueda ocurrir con sus vidas.

De la pareja quedan cinco hijos, quienes no entienden el porqué su papá está muerto y su mamá en un hospital luchando por seguir viviendo.

Fuente
Alerta Caribe