Homicidio con arma de fuego
Cortesía
1 Sep 2021 05:23 AM

De un balazo en el cuello mandaron pal´ piso a un hombre en Arjona, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Dos versiones se manejan del hecho

En hechos que son materia de investigación para las autoridades asentadas en el municipio de Arjona, norte de Bolívar, resultó perdiendo la vida de un balazo un hombre que fue identificado como Freddy Manuel Pérez Villadiego, de 41 años. 

Dos versiones se manejan en torno a esta muerte violenta, la primera indica que en momentos en se presenta una supuesta riña el domingo por la noche en el barrio El Limonar, Pérez Villadiego recibió una herida mortal en el cuello, quien al ser llevado al Hospital Local La Milagrosa, terminó falleciendo. 

Entre tanto la segunda hipótesis da cuenta que el hoy difunto habría intentado evitar un atraco, siendo baleado por un sujeto a quien llaman con el alias de ‘El Jhonsito’, cuyo nombre de pilas sería Jhon Jairo Julio.

Sobre el presunto homicida la Policía de Bolívar informa que, al revisar los antecedentes del hombre en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Mientras que Freddy Manuel Pérez Villadiego tenía dos anotaciones por tráfico de estupefacientes, y sobre cuál de las dos versiones sería la verdadera, serán los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Nacional, los que esclarezcan este homicidio. 

Entre tanto los familiares del difunto se acercaron a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla de la ciudad de Cartagena para adelantar los trámites correspondientes con el fin de retirar el cadáver de Pérez Villadiego para darle el último adiós a su ser querido en el Cementerio Municipal de Arjona. 

Fuente
Alerta Caribe