Disparo con arma de fuego
Imagen ilustrada
30 Dic 2020 07:13 AM

De un balazo en el tórax acabaron con la vida de un vendedor ambulante en el barrio Nelson Mandela

Orlando
Ramos Esalas
La Policía investiga este caso para saber el porqué asesinaron a esta persona

Como Luis Manuel Martínez Jiménez, de 25 años de edad, fue identificado el hombre que murió a causa de un balazo a la altura del tórax en un ataque sicarial en la ciudad de Cartagena. 

El hecho se registró el lunes 28 de diciembre pasadas las 10 de la noche, en el sector conocido como Campo Bello 3, del barrio Nelson Mandela, donde quedó manchado con la sangre Luis Manuel. 

Esta información le puede servir de mucha ayuda: Ordenan cierre del Centro Histórico de Cartagena

Algunos vecinos indicaron que el hombre se encontraba con otras personas departiendo en el lugar, y que todo lo veían normalmente, hasta que sucedió el repentino ataque, donde el sonido de los disparos alteraron la tranquilidad de la vecindad.

De acuerdo a la información aportada por algunos vecinos, concuerdan en que dos hombres que se movilizaban en una moto, irrumpieron con la reunión para atentar contra Martínez Jiménez, dicen que fueron varios los tiros los que le hicieron al sujeto, pero solo uno hizo blanco en la humanidad de este, lo que le bastó para acabar con su vida.

Lea también aquí: “Hasta el 30 de noviembre fui coordinador del Covid-19, en Cartagena”: Juan Manuel Benedetti

De Luis Manuel Martínez Jiménez, se ha dicho que se ganaba la vida con la venta de aguacate, naranja, plátano y otros productos de la canasta familiar, por lo que se hizo muy popular en este barrio populoso de Cartagena, donde lo extrañan. 

Sobre el porqué lo asesinaron, ya serán las autoridades las encargadas en investigarlo, para esclarecer los móviles y dar con los responsables para que respondan ante la justicia colombiana por el delito de homicidio.