
De un fulminante disparo en la cabeza acabaron con la vida de hombre en Cartagena
Euclides Junior Nieto Cera, de 23 años de edad, por mucho que intentó seguir luchando para seguir viviendo en este mundo, pero sus fuerzas no le alcanzaron porque el hombre se despidió. El daño que le causó la bala fue mortal.
Le puede interesar: Aida Victoria Merlano volvió a burlarse de la justicia colombiana con exótico baile
El hecho donde recibió un proyectil en la cabeza Nieto Cera, y que según las autoridades fue a corta distancia, se presentó en un establecimiento abierto al público ubicado en el barrio Villa Corelca el día sábado después de 3 de la tarde, donde al parecer dos sujetos serían los presuntos asesinos. De acuerdo a los médicos que atendieron el caso, la bala causó daños irreversibles en la humanidad de Euclides Junior, y que por mucho que lucharon médicamente para salvarlo, no le fue posible.
Se informó que una vez se produjo el ataque, Nieto Cera fue llevado a un centro asistencial en el barrio San Fernando, donde entró en coma del cual no salió. Por este hecho unidades de la Seccional de Investigación Criminal y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adelantan labores para identificar a los dos presuntos autores de este homicidio.
Le puede interesar: Barranquilla vive y goza con el Festival de Orquestas 2020