Aeropuerto Internacional Rafael Núñez
Cortesía
19 Jul 2022 09:22 PM

Denuncian retrasos en vuelos de Viva Air en Cartagena

Editor
Alertas
Estas quejas por parte de los usuarios son reiteradas en redes sociales ante las demoras en los itinerarios.

Las quejas de los usuarios que utilizan las diferentes aerolíneas que operan en el territorio nacional son el pan de cada día, y Viva Air no es la excepción, puesto que es una de las que más situaciones presenta en retrasos de los vuelos.

Este fue el caso de un vuelo desde Cartagena-Bogotá, el cual estaba programado para las once de la mañana y que tuvo un retraso de más de cinco horas, tiempo en el que los pasajeros fueron bajados del avión en un par de ocasiones.

Le puede interesar: Obrero falleció luego de caer del piso 22 de un edificio en construcción en Cartagena

“Teníamos un vuelo programado para las once de la mañana y a las 10:15, nos encontrábamos en proceso de abordar. Nos subimos al avión y en ese momento el capitán dice que hay un problema técnico el cual iba a ser solucionado en 40 minutos, por lo que esperamos pacientemente”, indicó Gustavo Contreras, uno de  afectados.

Contreras sostuvo que luego del paso del tiempo que ellos pidieron para arreglar la avería, nuevamente pidieron otros 45 minutos. “Nos hicieron descender del avión, nos tuvieron dos horas esperando, donde habían niños, personas de la tercera edad y nos dieron un refrigerio diciéndonos que en unos minutos nos hacían subir al avión”, señaló.

Al paso de un par de horas, los hicieron subir al avión nuevamente, en la que les tocó esperar otra hora pasada, sin obtener ninguna respuesta por parte de la aerolínea.

Lea también acá: Tras 9 años sin aulas, estudiantes de Hijos de María retornan a su sede

Otro de los afectados, de nombre Adrián Graterol, quien tenía un vuelo internacional, fue víctima de la espera por más de cinco horas por el retraso que presentó el avión con destino a Bogotá. “Nos hicieron esperar demasiado, primeramente en el avión, luego en la sala de espera y nuevamente en el avión”, sostuvo.

Los pasajeros señalaron que pasadas las cinco horas de espera, el avión despegó con rumbo a la ciudad de Bogotá.

Es de anotar que las quejas recibidas para con esta aerolínea Viva Air, son reiteradas en las redes sociales, donde los usuarios exigen el cumplimiento de los horarios estipulados por la misma empresa.