¡Desalmado! Intentó asesinar a su pareja y huyó: Va preso
¡Desalmado! Intentó asesinar a su pareja y huyó: Va preso
Cortesía
22 Nov 2023 03:13 PM

¡Desalmado! Intentó asesinar a su pareja y huyó, va preso

Rupert Andrés
Cassiani Catalán
El sujeto presenta anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y homicidio.

Miembros adscritos a la Seccional de Investigación Criminal-Sijin, en conjunto con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de María La baja, Bolívar, lograron capturar a un hombre de 44 años, quien tenía una orden captura vigente por el delito de tentativa de homicidio agravado.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los hechos se remontan al año 2014, cuando al parecer este hombre, habría intentado asesinar a quien en ese momento era su pareja sentimental. La mujer, cegada por el miedo y la zozobra, se llenó de valor y lo denunció, pero al enterarse que lo estaban buscando, este presunto agresor huyó del municipio. También lea: Arroyo arrasó a dos hermanos en Pontezuela: uno de ellos sigue desaparecido

La captura del sujeto se dio cuando en un puesto de control ubicado en Marialabaja, uniformados le realizaron una revisión personal y al solicitar verificación del documento, se le encontró una orden judicial vigente por el delito de homicidio.

De inmediato, los policiales procedieron a capturarlo y trasladarlo hasta la estación. Posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio. Se espera que un juez de control de garantías le defina su situación judicial. Puede leer: Tristeza en Pontezuela: encuentran sin vida el cuerpo del joven desaparecido en arroyo

Entre tanto, las autoridades resaltan que este sujeto, presenta anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y homicidio.