Fueron directo al carro que estaba en un parqueadero
Cortesía Ramón Puello Martínez
14 Dic 2021 10:25 AM

Desconocidos se la 'montaron' al presidente del Concejo de Turbaco y le dañaron el carro

Orlando
Ramos Esalas
Entre los vándalos se encuentra una mujer

El presidente del Concejo del Municipio de Turbaco, norte de Bolívar y su familia se muestran muy preocupados debido a una situación que se presentó con un vehículo particular de su propiedad que fue violentado al parecer, de forma intencional en un parqueadero. 

Ramón Puello Martínez, quien es el actual Presidente del Concejo Municipal de Turbaco denuncia que siendo las dos de la madrugada del lunes, un grupo de vándalos, violentó su vehículo en el barrio Fátima de esa localidad. “Existen pruebas que en el sitio había otros vehículos parqueados y dañaron fue el de mi propiedad” , indicó el cabildante. 

Advierte que colocó la denuncia ante las autoridades, quienes adelantan investigaciones para determinar por medio de algunas pruebas quienes violentaron el automotor.  Una de las pruebas aportadas por Puello Martínez, es una grabación que existe donde se escucha una voz femenina que advierte: “Ese es el carro, ese es”.

“Mi familia y yo vivimos momentos angustiantes por estos hechos y pedimos se llegue hasta las últimas consecuencias”, expresó el concejal. 

“Me preocupa la situación de seguridad que pueda atravesar, no solamente yo sino mi familia, por lo tanto hago esta denuncia pública para que las autoridades inicien la investigación correspondiente sobre estos hechos”, puntualizó el presidente del Concejo del Balcón “Turístico”, Ramón Puello Martínez.

Fuente
Alerta Caribe