Avenida Santander
El cierre vial se realizará en la calzada, sentido Tenazas – Bocagrande
Foto//Orlando Ramos Esalas
5 Nov 2022 08:45 AM

Desde hoy cierre de calzada de la Avenida Santander, sentido Tenazas – Bocagrande

Alerta
Caribe
El cierre obedece a la instalación de estructuras para la conmemoración de la Independencia de Cartagena

Por motivos de los preparativos del montaje de la logística para la conmemoración de las Fiestas de Independencia de Cartagena, se toman medidas para la movilidad en la Avenida Santander.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, informa que desde las 00:00 horas del 5 de noviembre, y hasta el 13 de noviembre, cuando termine el desmonte de las estructuras que se usen para el desfile en conmemoración de la Independencia de la ciudad, se aplicarán cierres y desvíos vehiculares en la Avenida Santander.

El DATT indica que "El cierre vial se realizará en la calzada, sentido Tenazas – Bocagrande, para permitir la instalación de la logística que será utilizada para el público asistente a la lectura del Acta de Independencia del 11 de Noviembre".

Se habilitará un doble sentido de circulación vial en la Avenida Santander, calzada sentido Bocagrande – Tenazas, mientras dure la restricción vehicular del cierre temporal de la otra calzada.

Desvíos
Los vehículos que circulan en el sentido Crespo – Centro por la Avenida Santander, y que tradicionalmente giran a la izquierda para tomar la Rafael Núñez hacia la India Catalina, pueden girar en el semáforo de la calle 47 (Marbella), por el Cabrero, o desde la intersección con la calle 44, tomando la segunda de El Cabrero, y continuar por la Avenida Rafael Núñez hacia su destino.

Añade el DATT "El Plan de Manejo de Tránsito será implementado hasta la finalización del desmonte de la estructura de los palcos. Se invita a los conductores a tener precaución a la hora del desplazamiento por esa vía, y a reducir la velocidad.

Fuente
Alerta Caribe