Murió jugador de sóftbol de Bolívar
Cortesía
10 Ene 2022 11:52 AM

Días después de ser baleado: murió jugador de la selección Bolívar de Sóftbol

Andrea
Martínez Rodríguez
El joven fue herido con un impacto de bala el pasado 3 de Enero

Luego de varios días luchando por su vida, el jugador de Sóftbol Junior Cardozo, murió en una clínica de la ciudad, luego de ser gravemente herido en un ataque a balas ocurrido el pasado 3 de enero de 2022.

De los hechos que hoy enlutan el deporte bolivarence, la Policía Metropolitana de Cartagena informó que el día lunes 03 de enero, siendo las 5 de la tarde, un hombre de 28 años de edad fue herido con un disparo de arma de fuego. El impacto lo recibió en el pómulo derecho con orificio de entrada y salida a la altura de la oreja derecha.

El hecho tuvo lugar en la Avenida Crisanto Luque, en plena vía pública, siendo llevado a un centro asistencial de la ciudad. Una versión inicial indica que la víctima, identificada como Junior Cardozo Romero, y jugador de la Selección de Softbol de Bolívar, fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una moto, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó el impacto. 

El joven deportista, hizo parte de las selecciones Bolívar de Sóftbol, y de 'El torneo de la Felicidad', Juega por tu Barrio.

Fuente
Alerta Caribe