Fueron enviadas a la cárcel
Cortesía Policía Nacional
13 Ago 2021 05:07 AM

Directo y sin escala fueron enviadas a la cárcel por llevar droga en sus partes íntimas

Orlando
Ramos Esalas
Las cogieron en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena

En las últimas horas un fiscal de la República logró que el Juez Sexto Municipal, con funciones de Control de Garantías enviara a la cárcel por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a las hermanas Lizeth Carolina y Sandra Inés Marín Lotero, de 34 y 46 años.

Las mujeres minutos previos de abordar un vuelo a San Andrés Islas, fueron sorprendidas por las autoridades al parecer portando en sus partes íntimas 490 gramos de cocaína. Entre tanto una tercera mujer identificada como Sindi Lara Camacho, de 31 años, según la Policía, tenía 700 gramos de anfetaminas, también en sus partes íntimas.

Las procesadas no lograron controlar sus nervios ante los controles en la terminal aérea por los expertos antinarcóticos de la Policía Nacional, siendo requeridas para un registro personal, quienes a través de radiografías lograron detectar los cuerpos extraños que llevaban en sus partes íntimas. 

Estos hechos ocurrieron el día 7 de agosto en el aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena. A parte de los paquetes ovalados en manos de las autoridades, les fueron halladas en el equipaje un total de 60 pastillas de Rivotril (droga sintética).

Fuente
Alerta Caribe