Accidente de ambulancias en Arjona y Cartagena
Accidente de Ambulancia
Alerta Caribe
15 Dic 2023 06:42 AM

Dos accidentes en Arjona y Cartagena involucraron a ambulancias, dejando 6 heridos

Rodrigo
Rodríguez Serpa
Los dos accidentes son hechos aislados y dejan un saldo de 6 personas heridas, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales.

Según reportaron las autoridades, en las últimas horas se registraron dos accidentes, que involucran a dos ambulancias, hecho que dejó a varias personas heridas; entre ellas pacientes que iban a ser trasladados a centros asistenciales.

De acuerdo con los hechos, el primer accidente involucra a una ambulancia adscrita al municipio de María La Baja. Este accidente ocurrió en la Troncal de Occidente, a la altura del municipio de Arjona. Esta ambulancia quedó totalmente destrozada.

Puede leer más: Tras la renuncia de Ana María, William Dau encargó a Cesáreo Buj como Secretario del Interior

En los hechos resultó gravemente herida, la señora Emilce Rocha González, familiar de la paciente que trasladaban a Cartagena, siendo recluida en la UCI de la clínica Madre Bernarda.

Otro accidente ocurrió en vía al Mar, entre Cartagena y Barranquilla, cuando una ambulancia se volcó aparatosamente luego que su conductor tratara de esquivar unos perros que le atravesaron en la vía.

Puede leer más: “Abraza tu plaza”, la estrategia para fomentar el turismo responsable en Cartagena

De este accidente resultaron heridos el conductor de la ambulancia privada quien sufrió fracturas en ambos pies, fue hospitalizado en la clínica de Fracturas, el personal paramédico (una médico y su auxiliar) y el paciente y un familiar que la acompañaba, los atendieron en el Hospital Serena del Mar.

Ambos accidentes corresponden a hechos aislados. Las autoridades investigan.