Actos sicariales ocurridos en Cartagena
Actos sicariales ocurridos en Cartagena
Fotos//Cortesía
16 Feb 2023 07:29 AM

Dos ataques más de sicarios en contra de hombres en Cartagena la noche del miércoles

Editor
Alertas
Se habla de un tercer hecho en el barrio Las Palmeras, lo cual no ha sido confirmado por la Policía

Noche caliente con el plomo fue la que tuvo la ciudad de Cartagena el miércoles 15 de febrero, en los barrios Chiquinquirá y La Central, dos hombres fueron atacados por sicarios quienes se movilizaban en motos.

El primer caso ocurrió en el barrio de Chiquinquirá dónde al parecer la víctima sería un hombre indetificado por la comunidad como "Diego" alias el "Mueca", siendo acribillado por sicarios pasadas las 9 de la noche cuando se encontraba en un parquecito del sector, donde muchos curiosos especulaban sobre la acción asesina. 

Lea también: Se habría quitado la vida ex patrullero de la

De esta persona indican las autoridades que tiene antecedentes penales y al parecer,  una amenaza, motivo por el cuál se fue del barrio El Pozón a vivir donde unos familiares en Chiquinquirá dónde fue atacado por un par de sicarios a bordo de una moto.

Al "Muecas", luego de que muchas personas lo trataban de identificar lo auxiliaron y llevaron al Hospital Universitario del Caribe dónde es atendido, cuyo pronóstico de vida es reservado por causa de las graves heridas que recibió. 

Lea también: Se las tiró de vivo en Cholón y fue multado por la Policía

El segundo caso ocurrió una hora después del primero, donde los matones actuación en el Barrio La Central, en un establecimiento de comidas rápidas, allí fue asesinado un hombre cuyo nombre sería el de "Camilo", su cuerpo quedó tendido boca abajo. También se rumora que hubo otra actuación sicarial en el barrio Las Palmeras.